Espanol

Me dedico a la defensa penal. Es lo que hago. Es mi pasión. Día en día es lo que usted me encontrará haciendo. Cuando me encuentra en la sala de audiencias, reuniones con clientes en la comunidad o en la lectura de la jurisprudencia más reciente, probablemente me has encontrado trabajando en defensa penal.

Para construir una fuerte defensa criminal tienes que entender cómo el Estado construye su caso en contra de usted. Por más de 10 años serví como un fiscal diputado. He tratado cientos de casos desde delitos menores como cargos de conducir ebrios a cargos de delito mayor de drogas hasta asesinato. Yo supervisaba y entrenaba diputados fiscales de todo el estado sobre la manera de enjuiciar con éxito a sus casos. A través de estas experiencias he adquirido una comprensión del punto de vista del Estado y como construye sus casos. Ofrezco y comparto estas ideas con todos mis clientes.

Mi enfoque ha sido y siempre será en mi comunidad. Soy un Hoosier nativo. Vivo en Lafayette, Indiana. Tomo mis responsabilidades con mi comunidad y estado en serio. Mi objetivo es devolver todo lo que pueda. Quiero trabajar duro para proteger a mis clientes, ayudar a construir una comunidad más fuerte y un lugar mejor para criar familias.

A lo largo de mi vida he tenido el gran apoyo de amigos, colegas y lo más importante, mi familia. Sé que sin su apoyo no estaría donde estoy hoy. Sinceramente espero ayudar a mis clientes a superar sus errores y otros obstáculos de la vida como las adicciones de drogas y alcohol.

Si hay algo que puedo hacer para ayudarle, por favor hágamelo saber.

Para un resumen de mi historia, haga clic aquí.